NOTICIA

Patrocinador UD Petrelense CF
28 de Mayo de 2017

Los Querubines fueron Campeones y los Alevines Subcampeones.

Bajo un sol de justicia y altas temperatúras, este fin de semana se ha desarrollado en los Campos de la Sismat de Elda el torneo para Querubines y Alevines organizado por el Elda Promesas CF.

En todos los encuentros ha imperado un gran ambiente de respeto y deportividad y el dirimir de nuestros planteles ha sido de sobresaliente. Por su parte el Querubin se proclamaba campeón, mientras que el Alevin quedó con la miel en los labios en una final donde el 3-3 final supuso el disputar el trofeo en la tanda de penaltis y desde los 11 metros caian derrotados, un subcampeonato con sabor a título.

Enhorabuena Chalales.

Noticias relacionadas

22 de Noviembre de 2019
01 de Octubre de 2018
METAL LUBE ESPAÑA S.L.
Banner menu UD Petrelense CF
PUB CACHE
EL HIERBAS
COOPERATIVA AGRICOLA DE PETRER
IVORRA SEGUROS METAMEDIACION
CAFETERIA DORIA
BURGUER KING
FLORISTERIA NATURALEZA TROPICAL
UD Petrelense CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración