NOTICIA

Patrocinador UD Petrelense CF
03 de Junio de 2017

Gustavo Pomares será el nuevo entrenador de la UD Petrelense CF

Este pasado miércoles 31 de mayo se procedió a la presentación de Gustavo Pomares como nuevo técnico de la UD Petrelense CF de cara a la próxima temporada en Regional Preferente Valenciana.

Tras la dimisión de Antonio Rubio como técnico rojiblanco, la directiva petrerina se puso manos a la obra en la busca de un técnico joven, experimentado y con una progresión. Un técnico que apostase de lleno por los florecientes jugadores del fútbol formativo petrerí. La apuesta era clara y firme ya que Gustavo Pomares la pasada temporada ascendió al Pinoso C.F. a la Regional Preferente haciendo debutar a canteranos en el primer plantel y resolviendo las situaciones adversas que a lo largo del campeonato se le fueron presentando en la compleja categoría de 1ª Regional.

Como técnico ha dirigido al Monforte CF, InPro Sport Femenino de Alicante, Novelda CF “B”, Pinoso CF, monfortino de nacimiento, tiene 37 años y como futbolista vistió la zamarra rojiblanca en la última etapa del conjunto petrerí en la 1ª Regional.

 

El nuevo técnico se mostró ilusionado y con ganas de cara al nuevo proyecto en la UD Petrelense CF y ya se encuentra perfilando el plantel para el próximo campeonato.

Bienvenido Mister

Noticias relacionadas

15 de Septiembre de 2018
METAL LUBE ESPAÑA S.L.
Banner menu UD Petrelense CF
CHURRERIA DE BON MATI
DAVID RICO - GRUPO AXA
EL HIERBAS
NAZCA CAFETERIA
ANGEL FERRIS SEGUROS
NANDU CERVECERIA
SHIVA NATURE
UD Petrelense CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración